• Te escuchamos,
    llámanos al +34 936 333 280

Arqteria es un Estudio de Arquitectura con sede en Barcelona y de ámbito nacional, formado por un equipo experto de arquitectos y profesionales.

Ofrecemos respuestas personalizadas a las necesidades de proyectos de arquitectura de nuestros clientes. Nuestras líneas de negocio son retail, residencial, industrial, deportivo, sanitario, audiovisual, cultural y educativo.

Acompañamos en el diseño, desarrollo de proyectos, la gestión, la prevención de riesgos laborales, la coordinación de seguridad y salud, la optimización de costes, la eficiencia energética, tramitación técnica y administrativa en todo el ámbito estatal.

Es voluntad y objetivo de Arqteria ser referentes en nuestro sector, ofreciendo soluciones funcionales, innovadoras y sostenibles mediante la gestión integral de proyectos, basada en la excelencia y fundamentada por nuestros valores.

Sostenibilidad

Nuestra visión es construir un mundo mejor basándonos en la economía circular, la reutilización de materiales en espacios construidos, el desarrollo de tendencias como cradle to cradle, la ordenación de espacios y la mejora del confort.

Acompañamiento

Orientamos al cliente desde la proximidad y responsabilidad. Nuestro conocimiento Siempre a la vanguardia de las novedades en materiales, legislación, procesos y soluciones constructivas.

Seguridad

Nuestra vocación se basa en generar confianza como consecuencia de nuestro trabajo, con esfuerzo y profesión. Crear espacios seguros y eficientes para generar el mejor bienestar para las personas.

Compromiso

Somos un equipo construido por profesionales con más de 40 años de experiencia y con un ADN basado en la sensibilidad de las necesidades arquitectónicas para que sean un éxito para nuestros clientes.

Arqteria, las personas

Sergi Fuster

CEO

Olga Hernán

Arquitecta

Juan Carlos Moreno

Administración

Ainhoa Azorín

Ambientóloga

Octavio Potenzoni

Arquitecto

Calixto Martínez

Ingeniero técnico industrial

Ana Martinez

Delegada Valencia
Arquitecta técnica

Si necesitas un presupuesto, o tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros mediante:

936 333 280

hola@arqteria.es