• Te escuchamos,
    llámanos al +34 936 333 280

Coordinación en seguridad y salud

Prevención de riesgos laborales
Coordinación de seguridad y salud

Creemos en el valor de las personas, su bienestar y sus capacidades. Un servicio de calidad orientado a resultados y basado en la experiencia en el ámbito de la seguridad y Salud de los equipos de trabajo.

Disponemos de un equipo cualificado para gestionar la documentación en el ámbito de la PRL y CSS, facilitando el cumplimiento de las obligaciones en materia de coordinación de actividades empresariales y disponer de control de acceso a obra.

Nuestros técnicos en prevención de riesgos laborales (PRL) están capacitados para la coordinación de actividades empresariales en obras complejas.

Somos especialistas en coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y ejecución.

La Coordinación de Seguridad y Salud como herramienta de eficiencia, mejora del rendimiento y de la consecución de objetivos.

Arqteria ofrece el servicio de CSS para empresas y pymes, un servicio de calidad orientado a resultados y basados en una dilatada y contrastada experiencia en el ámbito de la seguridad y la prevención. Un acompañamiento de excelencia con razonamientos prácticos que aportan valor a nuestros clientes.

Para nosotros es vital la gestión del personal y sus condiciones de trabajo para garantizar su seguridad y el éxito del proyecto. Nuestros estándares y metodología en materia CSS y PRL permiten evaluar los éxitos obtenidos y corregir los defectos y desviaciones observadas a través de la búsqueda de la consecución de objetivos.

La alta especialización y experiencia de nuestro equipo de técnicos en PRL-CSS nos capacita para realizar la coordinación de seguridad y salud en obras complejas y de gran envergadura. Somos un equipo cualificado que realiza la gestión documental de las empresas contratistas, así como el acceso a obra de las mismas y sus subcontratas. Realizamos visitas de obra para aportar valor a tu proyecto y velar por la seguridad y salud de todos los agentes que intervienen.

Te informamos y asesoramos en fase de proyecto y/o ejecución con el objetivo de máxima seguridad y eficiencia. En Arqteria no creamos documentos . Creemos en las personas y seguridad.

Ofrecemos servicio en el sector privado como en la contratación pública de concursos, integrándonos en equipos de trabajo facultativos. Nuestra experiencia en proyectos con precio de ejecución por contrata acumulado (PEC = 50 millones de Euros), otorga una seguridad en nuestro servicio.

Si necesitas un presupuesto, o tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros mediante:

936 333 280

hola@arqteria.es