• Te escuchamos,
    llámanos al +34 936 333 280

Arquitectura
e Ingeniería

Calidad, creatividad y rigor en
el desarrollo de proyectos

Innovamos, diseñamos, acompañamos y construimos espacios con imaginación y con una propuesta de valor. Utilizamos IOT y la tecnología más puntera para la optimización de energía (control de las instalaciones y seguimiento de los consumos) o el análisis de tendencias.

Retail

Proyectamos una marca en un espacio, combinando identidad y negocio, basándonos en la innovación y vanguardismos. Creamos experiencias de marca únicas y emocionales, creando espacios que cautivan al comprador. Trabajamos una idea hasta la consecución de la misma.

Residencial

La arquitectura residencial tiene que ver con diseñar y construir viviendas que sean funcionales y seguras. Trabajamos con nuestros clientes para respetar y plasmar las necesidades y expectativas de cada uno, ejecutando el diseño y la innovación con los requerimientos actuales.

Industrial

Diseñamos, dirigimos y ejecutamos la construcción o adaptación de edificios industriales. La funcionalidad, volumen y forma, nos hacen desarrollar proyectos con un estilo y estética distinta y funcional.

Sanitario

Desarrollamos proyectos sanitarios estudiando las necesidades de los usuarios (médicos/as, enfermeros/as, auxiliares y los propios pacientes), estableciendo unos planos funcionales que definen aspectos como la demanda estimada y el volumen de trabajo, la definición del servicio, las funciones y relaciones, la situación, las circulaciones internas, programas de espacios…

Deportivo

Creamos espacios deportivos que ofrecen experiencias únicas y emocionales relacionadas con la actividad física y el bienestar. Diseñamos espacios personalizados a cada cliente siendo el estudio de referencia de varias marcas internacionales.

Audiovisual,
Cultural y Educativo

Los espacios de públicas concurrencias tienen la necesidad de renovarse constantemente. Desde ARQTERIA (AQ), con responsabilidad, servicio y creatividad, creamos valor añadido al uso de la normativa aplicable.

Si necesitas un presupuesto, o tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros mediante:

936 333 280

hola@arqteria.es